Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1f) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 26.1e) de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la actividad pública
  • Indicadores nº 3 y nº 7 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar las retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos del Ayuntamiento Pesaguero.

El Alcalde D. Enrique Sabaris Conde con dedicación parcial de 4 horas diarias, de los cinco días de la semana, recibirá retribuciones en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y será dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social asociando la cuantía correspondiente en el Presupuesto Municipal. El importe bruto del sueldo será de 990,00 Euros.

Los miembros de la corporación que no tengan dedicación exclusiva ni parcial tendrán derecho a percibir:

  • Por asistencias a Plenos y órganos supramunicipales 30 euros por sesión
  • Por asistencia a sesiones de la Comisión Especial de Cuentas 30 euros por sesión

Cuando por causa de prestación de sus funciones los miembros de la corporación deban trasladarse fuera de la residencia habitual, percibirán las siguientes cantidades:

  • Por viaje a Santander o localidades a más de 100 Km (Incluye Dieta y Kilometraje) 100,00 euros
  • Por viaje a otras localidades entre 20 Km y 100 Km 50,00 euros por el desplazamiento, cuando no lleve aparejado pernoctar en otra localidad

Puede consultar el documento del acuerdo sobre régimen de retribuciones del alcalde e indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados y gastos de viajes desde aquí.

Última actualización el viernes, 20 de agosto de 2021 a 13:48