DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 7e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículos 25.3k) y 32.1g) de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la actividad pública

Se trata de un medio de participación pública en el procedimiento de elaboración de disposiciones normativas. Durante el plazo que el órgano que instruye el procedimiento señale, los ciudadanos y entidades podrán consultar el expediente y presentar alegaciones.

  • Anuncio de consulta pública del Reglamento de los Títulos, Honores y Distinciones Oficiales del Ayuntamiento de Pesaguero (Consultar anuncio)

 Puede consultar el texto completo del Reglamento de los Títulos, Honores y Distinciones Oficiales del Ayuntamiento de Pesaguero accediendo aquí

* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de datos (2016/679).

Última actualización el jueves, 19 de agosto de 2021 a 14:07