Convocatorias de Pleno (orden del día)

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen
  • Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales

junto con el análisis de la normativa de transparencia aplicable al desarrollo y funcionamiento de los órganos locales contemplada en:

  • Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Indicador nº 16 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El orden del día de las sesiones será fijado por el Alcalde asistido de la Secretaría. Asimismo, podrá recabar la asistencia de los miembros de la Junta de Gobierno Local y, donde ésta no exista, de los Tenientes de Alcalde, y consultar si lo estima oportuno a los portavoces de los grupos existentes en la Corporación.  En el orden del día sólo pueden incluirse los asuntos que hayan sido previamente dictaminados, informados o sometidos a consulta de la Comisión Informativa que corresponda.

El Ayuntamiento de Pesaguero establece que las Sesiones Ordinarias del Pleno de la Corporación, tendrán lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el último viernes de cada trimestre, a las diecinueve horas de la tarde, de acuerdo con la modificación del horario oficial, que corresponda cada tres meses, que no sea festivo. El señor Alcalde tiene facultad para suspender la celebración del Pleno Ordinario por períodos vacacionales, u otro que sea necesario, cuando ello no menoscabe la gestión de los asuntos municipales, así como posponer o avanzar la celebración de las Sesiones Ordinarias del Pleno dentro del mismo mes de su celebración, cuando el día fijado sea festivo o se encuentre incluido en período vacacional, o se estime necesario.
Además de las sesiones ordinarias se celebrarán sesiones extraordinarias cuando proceda

A continuación puede consultar las órdenes del día realizadas en el Ayuntamiento de Pesaguero.

AÑO 2021
AÑO 2020
AÑO 2019

* El contenido de las Convocatorias ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de datos (2016/679). 

Última actualización el jueves, 23 de diciembre de 2021 a 16:37