ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicador nº77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Actualmente el Ayuntamiento de Pesaguero no dispone de un procedimiento específico de sugerencias y quejas, pero pueden hacérselas llegar a través de su dirección de correo electrónico ayuntamiento-pesaguero@hotmail.com o directamente en el Ayuntamiento.

Se facilita desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Pesaguero un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento:

  • Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".
  • A continuación, desde el apartado GOBIERNO ABIERTO hay que seleccionar de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.

Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).

Última actualización el lunes, 23 de agosto de 2021 a 8:41